“La meditación es la única actividad humana intencional y sistemática que no intenta que mejoremos o lleguemos a ningún lugar, sino simplemente que nos demos cuenta de lo que ya somos”

_Jon Kabat-Zinn

Terapia Psico-Corporal

A través de la psicoterapia psico-corporal, te ayudaré a adoptar un posicionamiento activo ante las dificultades, asumiendo tus responsabilidades para que puedas tomar las riendas de tu vida, superar conflictos, resistencias y barreras para afrontar la adversidad. Puedes optar por realizar un proceso psicoterapéutico individual, descubrir el mundo del crecimiento personal a través de un grupo o bien ampliar tu formación profesional en acompañamiento psico-corporal.

En mi práctica clínica utilizo un enfoque integrador. De esta manera, puedo ofrecerte un apoyo adaptado a tus necesidades particulares.

Autoconocimiento, bienestar y vida plena

En el Centro de Salud y Psicología Integral- Luz Interior, te propongo descubrir, tus valores, tu esencia y fortalezas como ser humano, clarificar tus objetivos vitales para lograr una vida con sentido.
Todos disponemos de recursos personales, de la intuición que nos guía para resolver cualquier conflicto o dificultad que se presente; sólo tienes que mirar en tu interior y descubrirlo para ponerlo en acción.

Te acompaño para guiarte en lo que mejor se adapte a tu caso.