Déjame acompañarte a crear la vida que
mereces

mereces

Hay momentos en nuestra vida donde los problemas y las dificultades se presentan y los pensamientos y emociones asociadas a ellas nos impiden avanzar, generando así malestar y un gran sufrimiento en nuestra vida y nuestro entorno.

Nuestra propia situación de dolor y/o estrés nos impide ver la solución. Es en estos momentos, cuando puede ser útil y adecuado para ti, tomar la decisión de solicitar la ayuda de un profesional y consultar a un psicólogo o terapeuta especializado para iniciar una terapia.El tipo de consulta que realizo en las sesiones es equivalente a la de un acompañante (terapeuta) que guía y facilita a un explorador (paciente) a conectar con su propia valía y poder personal.

Algunas de las técnicas o herramientas que empleo en las sesiones son entre otras: el análisis e interpretación de sueños, arteterapia, técnicas de relajación y meditación, el árbol familiar, musicoterapia, gestión emocional, entre otras, las cuales, de una forma combinada enriquecen el proceso y facilitan el éxito terapéutico.

El objetivo de las sesiones individuales es hacer un seguimiento personalizado y profundizar en tu proceso personal. Aunque el trabajo de grupo puede suponer una enorme ventaja en el proceso de sanación, nada puede sustituir al encuentro que se produce en la intimidad entre terapeuta y paciente en las sesiones individuales. Ahí es más fácil encontrar las llaves que se necesitan para abrir las puertas específicas de cada proceso individual. Este espacio lo facilita porque el nivel de atención y comunicación puede llegar a ser mucho mayor.

LA TRANSFORMACIÓN COMIENZA
CUANDO DECIDES ACTUAR